Estampados

En Bosch i Rius nos enorgullece ser referencia en el sector de la confección textil. Desde hace más de 3 décadas somos uno de los principales proveedores de telas de la Península Ibérica y nuestro catálogo de telas online no para de crecer. Precisamente uno de los productos más solicitados son sin duda las telas estampadas.

 

Telas estampadas, excelentes para todo tipo de confecciones

Las telas estampadas son excelentes tejidos para la confección de piezas de moda, así como para tapicería en todo tipo de mobiliario. En la actualidad las telas estampadas más coloridas tienen también una gran popularidad en el creciente mundo del patchwork. En Bosch i Rius llevamos muchos años comercializando telas estampadas y las opiniones de nuestros clientes hablan por sí solas.

Si quieres descubrir todas nuestras telas no dudes en explorar nuestro catálogo online, en el que disponemos de una gran variedad de colores, texturas y materiales diferentes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Bosch i Rius, últimas tendencias en telas estampadas

Uno de los factores diferenciales de Bosch i Rius es nuestro compromiso con las últimas tendencias en telas y tejidos. Nuestro experimentado equipo de especialistas en telas trabaja para constantemente renovar nuestro catálogo de productos textil y mantenerlo a la última tendencia en el mundo de la moda y la confección textil.

Además, la gran mayoría de las telas estampadas que encontrarás en nuestro catálogo son totalmente aptas para lavadora, con lo lavarlas será una tarea muy sencilla. Te recomendamos igualmente seguir las instrucciones en la etiqueta de cada prenda.

Telas estampadas para todo el año

Entre nuestra oferta de telas estampadas encontrarás tejidos ideales para cualquier ocasión y para todas las épocas del año. Bosch i Rius pone a tu disposición las telas estampadas más tradicionales y las más originales, así como tejidos estampados para vestidos, jerséis y chaquetas para la temporada de moda otoño invierno.

Encuentra la tela estampada ideal para tus necesidades. En Bosch i Rius tenemos las telas y tejidos de más calidad para la confección de piezas de moda, decoración y tapicería. Los más de 30 años de historia y trayectoria profesional nos avalan.

No dudes en pedir tus muestras gratuitas de telas estampadas

En nuestra empresa queremos que nuestros clientes estén al 100% satisfechos a la hora de comprar nuestras telas estampadas, con lo que ponemos a su disposición un servicio de muestras gratuitas. Solamente tienes que elegir qué tejido estampado quieres recibir y te lo entregaremos en unos días. De esta forma podrás tener en tus manos una muestra antes de procesar tu pedido a través de nuestra web.

Si necesitas asistencia o asesoramiento a la hora de elegir la tela estampada perfecta para ti no dudes en ponerte en contacto con Bosch i Rius. Puedes hacerlo a través de nuestra página web en el formulario de contacto o enviando un email a info@boschirius.com. Un miembro de nuestro equipo de especialistas en telas y tejidos estará encantado de ayudarte.